lunes, 13 de septiembre de 2010

Rutina...


Buenos días,

Hacía ya días que no visitaba estas tierras, siento haber dejado esto de lado. He estado disfrutando al máximo de mi última semana de vacaciones y no he tenido tiempo de continuar con esta tarea, pero aquí estoy de nuevo

Hoy vuelvo otra vez al mundo real. Siempre está bien porque nos hace tener los pies en la tierra pero estoy tan acostumbrada a mi vida en el mundo de yupi que me va a costar mucho acostumbrarme a la rutina otra vez.

Desgraciadamente el día no está saliendo como a mi me habría gustado, aún así tengo la esperanza de que todo me salva bien este año, y espero que así sea.

No estoy muy inspirada ahora mismo, pero tenía ganas de abrir una nueva entrada, no me gusta que esto esté tan abandonado, aunque he de confesar que he entrado varias veces para ver si alguno de vosotros me había dejado algún comentario, me gusta ver que de vez en cuando me dejáis vuestra opinión.

Sintiéndolo mucho voy a despedirme de vosotros, contadme cómo os ha ido vuestro primer día, aunque estoy segura de que muchos de vosotros ya lo habéis pasado hace semanas, en este aspecto soy una privilegiada.

Un abrazo,

L.P

2 comentarios:

  1. Yo ya pasé el primer día. Horrible. Después del descanso el cuerpo se habitúa a la tranquilidad.
    Ahora empiezan de nuevo las prisas y los sinsabores del trabajo pero, no temas, pronto se le encuentra la chispa.
    Un saludo

    ResponderEliminar