viernes, 3 de septiembre de 2010

Viernes, 3 de Septiembre, 2010

Buenas noches amigos,

Mi estado físico actual debilita mucho la fluidez de mi inspiración. El cambio de temperatura hace que mi cabeza tenga ganas de estallar de vez en cuando, supongo que muchos de vosotros habrá sufrido la misma sensación más de una vez, no es nada agradable.

Así que he decidido tomarme una noche de relajación en casa, con mi ordenador, mi televisión, mis libros y mi sofá. Incluso me he dado el gustazo de encender unas velas, me encanta la luz tenue que desprenden. Ahora mismo, si no fuera por mi dolor de cabeza, me sentiría como en el paraíso. 

Además, mañana he decidido pasar el día en la playa, disfrutar de los últimos rallos de sol del verano. Una de las cosas que más aprecio de Cataluña es que tenemos una costa envidiable, no podemos quejarnos. No cambiaría mi lugar de residencia actual por ningún otro, es cierto que tampoco he probado vivir en otro lugar, pero hoy por hoy no lo encuentro necesario. Aquí me siento en casa, rodeada de los míos, tengo mi tranquilidad esencial, mi playa, mi Barcelona, todo lo que puedo desear está aquí.

Sin embargo, me encanta viajar. Me gusta mucho visitar ciudades nuevas y distintas, convivir con culturas totalmente diferentes a la mía. Aprendo muchísimo, me siento muy enriquecida cuando vuelvo de un viaje y descubro que me ha servido para crecerme culturalmente. Probar nuevas comidas, escuchar música diferente, oír distintos idiomas, conocer gente nueva, todo son experiencias geniales. 

Cambiando de tercio, he podido comprobar que este espacio va siendo visitado, además me vais dejando vuestras opiniones. He de decir que no esperaba tener muchas visitas, ni siquiera me había imaginado que a la gente le iba a interesar lo que yo escribiera, es por eso que me enorgullece muchísimo ver que hay alguien que me entiende y que me apoya en esta nueva aventura. Agradezco mucho que dejéis vuestros comentarios y opiniones, además me encanta saber que hasta tengo seguidores! Muchas gracias a todos!

Muy buenas noches, que descanséis y que tengáis un fin de semana estupendo!

Un abrazo,

L.P

PD: Ya sabéis algo más de mi, soy catalana. 

2 comentarios:

  1. Suerte tienes con tener la playa tan cerquita.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. También podrías editar tu perfil para que sepamos más cosas de ti. Como yo también vivo en Barcelona, igual resulta que nos hemos encontrado más de una vez paseando por la calle sin reconocernos.

    Para empezar..., con unas fotitos sería suficiente.

    Te envío un beso cebernético.

    Antonio

    ResponderEliminar